Radionomy Board
It is currently Tue Sep 25, 2018 8:02 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 4:36 pm 
Moderators

O.S: Windows 10
musinauta wrote:
Gracias por todas las aclaraciones J.A.R., pero como el tema es nuevo y (mal interpretado) puede llevar a la pérdida de todo el trabajo, creo conveniente hacer algunas preguntas y pido disculpas si algunas son repetitivas.

1) los 2 minutos, tienen que ser corridos o pueden ser fraccionados (fraccionados me refiero a varios avisos que sumados den 2 minutos dentro de la hora). En caso que tengan que ser corridos, pueden ser menos, ¿no?
2) ¿Tiene que ser un solo anunciante o pueden ser todos los que puedan entrar en 2 minutos?
3) La definición de local en estos tiempos modernos, es bastante relativa, pues yo que estoy en Argentina, mantengo un diálogo fluido con vos que estás en EEUU, siendo monitoreados por gente que está en Bélgica y todos trabajando "localmente". Por ese motivo se me ocurrió usar un aviso de ejemplo para saber que se puede poner y qué no. Inventaré una juguetería de la ciudad de Buenos Aires con un solo local ubicada cerca de la Plaza de Mayo (es un lugar muy conocido en mi ciudad como para usar de referencia).

"Juguetería "El juguete loco". Única sucursal en Balcarce 150 (a metros de plaza de mayo). Teléfono 4444-4444. http://www.eljugueteloco.com. juguetería@eljugueteloco.com"

Ese aviso tiene varios componentes que no dejan dudas. La dirección es local, de eso no hay duda. Tampoco del teléfono. Pero el mail y la web, hacen que el anuncio pueda ser nacional o internacional, ya que si alguien que habla en español lo escucha en (por ejemplo) India, puede escribir y comprar un juguete argentino que en ese otro país no se consigue.

Sé que lo que planteo es un poco rebuscado, pero quisiera confirmar eso. ¿Cuáles son los datos que se pueden poner en el aviso que hagan que el mismo no deje de ser local?
Muchas gracias por tu tiempo.

Hola estimado amigo,

1. No tiene que ser corridos. Eso está a vuestra discreción. Sólo que se debe originarlos desde la carpeta (Promos)

2. Los que podéis entrar.

3. Local significa lo que es local al dueño de la radio. (O sea el mercado local) Ej. un Dj que tenga los derechos de transmitir desde su ciudad (en otro país) no sería aceptable.

Si el dueño/productor vive en una gran ciudad (como Buenos Aires) entonces pudiera incluir los pueblos adyacentes en el área metropolitana. (lo que se considera el "Mercado local" al dueño/productor de Buenos Aires. Otro ejemplo sería el productor que vive en un pueblo distante en donde hay dos o tres pueblos cercanos. El mercado local pudiera incluir los pueblos cercanos también. Para obtener una mejor idea del mercado local, pudierais escuchar las emisoras de vuestras localidades.)

Un saludo,

For "Support" please include your radio's index link in your profile data (Radio 1). 8. Signature

Para "Asistencia" favor de incluir el enlace índice de radio en los datos del perfil (Radio 1). 8. Firma

Profile Send private message  

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 4:54 pm 

Radio 1: http://www.radionomy.com/fr/radio/musinauta
O.S: Windows Seven 64 Bits
Gracias por tu respuesta J.A.R. Me quedó claro lo de local. La única pregunta que vuelvo a hacer es con relación a la dirección de mail y web. ¿Se pueden poner, o sólo debe indicarse dirección y teléfono?

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 5:11 pm 
Moderators

O.S: Windows 10
musinauta wrote:
Gracias por tu respuesta J.A.R. Me quedó claro lo de local. La única pregunta que vuelvo a hacer es con relación a la dirección de mail y web. ¿Se pueden poner, o sólo debe indicarse dirección y teléfono?

¡No hay de qué amigo!

Tocante a la pregunta, no hay problema. Como deseas. Se pueden incluir.

Un saludo,

For "Support" please include your radio's index link in your profile data (Radio 1). 8. Signature

Para "Asistencia" favor de incluir el enlace índice de radio en los datos del perfil (Radio 1). 8. Firma

Post new topic Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC