Radionomy Board
It is currently Thu Jul 02, 2020 7:16 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
PostPosted: Sun Apr 19, 2015 1:30 am 
Moderators

O.S: Windows Seven 64 Bits
radiopatoloco wrote:
multi023 wrote:
radiopatoloco

Que resolución de pantalla tienes?

Saludos,

tengo 3 ordenadores y en todos se ve el reproductor mas grande y fui a casa de mi hermana y alli tambien se veia mas grande ¿ tu lo ves bien? ¿ me puedes hacer una captura del reproductor de mi web?

He hecho 3 esta tarde con los 3 exploradores:

- Internet Explorer
- Firefox
- Chrome

(Las tres las he tomado en tu web) y tienen el tamaño adecuado. Hago ahora una cuarta con más espacio y sigue teniendo las dimensiones.

Te las dejo aquí:
Attachment:
patolocoradio.jpg
patolocoradio.jpg [ 23.78 KiB | Viewed 5264 times ]
Attachment:
patoloco radio 2.jpg
patoloco radio 2.jpg [ 39.61 KiB | Viewed 5264 times ]
Attachment:
radiopatoloco 3.jpg
radiopatoloco 3.jpg [ 24.85 KiB | Viewed 5264 times ]
Attachment:
radiopatoloco 4.jpg
radiopatoloco 4.jpg [ 128.43 KiB | Viewed 5264 times ]

Profile Send private message  

PostPosted: Sun Apr 19, 2015 1:38 am 
Moderators

radiopatoloco wrote:
¿pero que pasa con las imágenes del reproductor ? sale alguna pero muy esporádica¿de eso no se sabe nada? me imagino que con el tiempo se solucionara .Multi otra cosa por que cada vez que quiero entrar en el foro e de cambiar de contraseña?? y de distintos ordenadores pasa en todos igual ,me pide el capcha y así hasta la eternidad hasta que le digo que no me acuerdo de la contraseña , la cambio y entonces me deja entrar

Sobre las imágenes, suelen cargar bien (si tiene las carátulas puestas, claro).

Al respecto de tu identificación en el foro...no es algo que suceda habitualmente, al menos a mi...prueba a limpiar la caché del navegador y guardar la contraseña. Ah...no copies y pegues la pass entera o es probable que te de error...

radiopatoloco wrote:
¿ tanta manía me a cogido radionomy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? ante todo gracias por la contestación y la ayuda¡¡¡. Saludos a todos amigos¡¡¡¡

...Si es que nos das una de trabajo.... :p

De nada hombre, para eso estamos, para intentar ayudar!

Saludos :)

PostPosted: Sun Apr 19, 2015 9:46 am 

Radio 1: http://www.radiopatoloco.com/
O.S: Windows Seven 32 Bits
multi023 wrote:
radiopatoloco wrote:
multi023 wrote:
radiopatoloco

Que resolución de pantalla tienes?

Saludos,

tengo 3 ordenadores y en todos se ve el reproductor mas grande y fui a casa de mi hermana y alli tambien se veia mas grande ¿ tu lo ves bien? ¿ me puedes hacer una captura del reproductor de mi web?

He hecho 3 esta tarde con los 3 exploradores:

- Internet Explorer
- Firefox
- Chrome

(Las tres las he tomado en tu web) y tienen el tamaño adecuado. Hago ahora una cuarta con más espacio y sigue teniendo las dimensiones.

Te las dejo aquí:
Attachment:
The attachment patolocoradio.jpg is no longer available
Attachment:
The attachment patoloco radio 2.jpg is no longer available
Attachment:
The attachment radiopatoloco 3.jpg is no longer available
Attachment:
The attachment radiopatoloco 4.jpg is no longer available

Buenos días .. aquí estamos dos maños cabezones ...te voy a demostrar que no llevas razón , te paso dos capturas..... con el reproductor nuevo y otra captura con el viejo ..la diferencia es obvia .En cuanto al tema de las imágenes pues claro que las tengo todas subidas , y ya hace mucho tiempo, antes las mostraba todas ..si antes las mostraba por que ahora no??? tu explicación no me convence .y en los últimos títulos reproducidos mas de los mismo .Pero bueno lo importante es que se escuche la radio y no de cortes y mas cosas que ocurrían anteriormente .Y volviendo al reproductor nuevo me parece mucho mejor que el anterior , me gusta mucho el cambio de fondo los colores, cambian acorde con la portada del disco (eso cuando sale la portada) muy chulo la verdad .Pero lo dicho no le damos mas vueltas al tema de los reproductores "ande o no ande caballo grande"
, me das la razon que la llevo y tan amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos y abrazos paisano y gracias PD : Ponme llevas razón jajaajajj :lol: :lol: :lol: :lol:

Attachments:
File comment: ¿pero que pasa cuando le ponemos el reproductor anterior? pues esto ¡¡¡¡ así debería verse el nuevo reproductor
reroductor antiguo.jpg
reroductor antiguo.jpg [ 201.53 KiB | Viewed 5258 times ]
reproductor actual.jpg
reproductor actual.jpg [ 255.3 KiB | Viewed 5258 times ]

PostPosted: Sun Apr 19, 2015 10:11 am 

la prueba definitiva

Attachments:
la prueba definitiva.jpg
la prueba definitiva.jpg [ 282.25 KiB | Viewed 5258 times ]

PostPosted: Sun Apr 19, 2015 1:58 pm 
Moderators

radiopatoloco wrote:
Buenos días .. aquí estamos dos maños cabezones ...te voy a demostrar que no llevas razón , te paso dos capturas..... con el reproductor nuevo y otra captura con el viejo ..la diferencia es obvia .Pero lo dicho no le damos mas vueltas al tema de los reproductores "ande o no ande caballo grande"
, me das la razon que la llevo y tan amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos y abrazos paisano y gracias PD : Ponme llevas razón jajaajajj :lol: :lol: :lol: :lol:

No, que no...a pesar de lo que dices las capturas que yo he tomado en tu web, miden lo que tienen que medir. Por eso creo es un tema de tu resolución de pantalla. No tiene más recorrido el tema. Así que el que tiene que decir "llevas razón", creo eres tú. Otra cosa es que en tu pantalla, sea distinto :p

Attachment:
patoloco 4.jpg
patoloco 4.jpg [ 145.48 KiB | Viewed 5257 times ]

Saludoss :)

PostPosted: Mon Apr 20, 2015 5:30 am 

multi023 wrote:
radiopatoloco wrote:
Buenos días .. aquí estamos dos maños cabezones ...te voy a demostrar que no llevas razón , te paso dos capturas..... con el reproductor nuevo y otra captura con el viejo ..la diferencia es obvia .Pero lo dicho no le damos mas vueltas al tema de los reproductores "ande o no ande caballo grande"

No, que no...a pesar de lo que dices las capturas que yo he tomado en tu web, miden lo que tienen que medir. Por eso creo es un tema de tu resolución de pantalla. No tiene más recorrido el tema. Así que el que tiene que decir "llevas razón", creo eres tú. Otra cosa es que en tu pantalla, sea distinto :p

Attachment:
patoloco 4.jpg

¡¡¡¡¡ Anda la virgen¡¡¡¡¡¡ ¿ como lo haces magia??????? jope que misterio dime que resolución tienes tu de pantalla y lo compruebo , es raro tres pantallas diferentes y voy a tener la resoluciones igual .?? ..misterio misterio .Dime tu resolución la compruebo y veremos ..a lo mejor tendré que darte la razón ajjaajajaja :lol: :lol: :lol: buen dia¡¡¡ abrazos

PostPosted: Mon Apr 20, 2015 5:55 am 

radiopatoloco wrote:
multi023 wrote:
radiopatoloco wrote:

Attachment:
The attachment patoloco 4.jpg is no longer available

¡¡¡¡¡ Anda la virgen¡¡¡¡¡¡ ¿ como lo haces magia??????? jope que misterio dime que resolución tienes tu de pantalla y lo compruebo , es raro tres pantallas diferentes y voy a tener la resoluciones igual .?? ..misterio misterio .Dime tu resolución la compruebo y veremos ..a lo mejor tendré que darte la razón ajjaajajaja :lol: :lol: :lol: buen dia¡¡¡ abrazos
aunque bajando el zoom de la pantalla me sale como a ti , pero no es lo mismo , observa las capturas de antes del otro reproductor el viejo y el nuevo .Si bajo el zoom si me sale como a ti mira

Attachments:
bajando el zoom de la pantalla.jpg
bajando el zoom de la pantalla.jpg [ 220.74 KiB | Viewed 5255 times ]

PostPosted: Mon Apr 20, 2015 6:12 am 

Ya e dado con el misterio ,el antiguo reproductor tenia estas medidas .... copio parte del código: <object width="250" height="310"><param y el nuevo tiene estas (300x389px) ahora ya sabemos por que sale mas grande ....Touché :o

Post new topic Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC