Radionomy Board
It is currently Thu Feb 27, 2020 8:54 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
PostPosted: Mon Mar 06, 2017 5:24 am 

Radio 1: http://www.radionomy.com/es/radio/rutasdelalma/index
Hola,

Solicito que Radionomy (o representante) nos indiquen si nuestras estaciones de radio no van a escucharse más en los paises bloqueados.

Ya va mas de un mes de este bloqueo y habemos productores que residimos justamente en los paises bloqueados. Tener una estación de radio que no podemos escuchar ni nosotros mismos, carece de sentido. Ver que ha pasado más de un mes sin que Radionomy muestre interés o respeto hacia los productores sorprende. No hay anuncio, no hay avisos, no hay nada que indique que a Radionomy le interese cierto grupo de productores.

Independientemente de que a Radionomy no le interesen ciertos paises de latinoamerica, no debiera significar la indiferencia total. Lo menos que podrían hacer (ya que no hay retribucion economica para nosotros por las ganancias que se perciben) es decir en donde estamos parados.

Hoy he recibido una notificación de Radionomy "avisandome" que mi estacion de radio no tiene calendarizado ningún tipo de programación y me invitan a actualizar lo más rápido posible... se que es un aviso automatizado, pero causa molestia esta exigencia dadas las circunstancias.

Solicito que Radionomy se pronuncie al respecto y nos diga claramente que está pasando con nuestras estaciones de radio. Es lo menos que puede hacer hacia productores que trabajan sin retribución y han soportado mucho tiempo el silencio y la indiferencia. Los productores y las audiencias, merecen mucho más respeto y atención.

Agradezco mucho por la atención prestada.

Harumi Puertos

Profile Send private message  

PostPosted: Mon Mar 06, 2017 10:10 am 
Qué lástima da todo esto, amigo. Qué caos, qué descoordinación, falta de profesionalismo... la tónica de siempre aquí. Debes saber que aquí nadie va a responder a esa pregunta de los bloqueos.

Yo estoy preparando las maletas. Creo que se entiende bien lo que quiero decir... incluso ya las tengo preparadas para volar de aquí para siempre cuanto antes.

Saludos.

PostPosted: Mon Mar 06, 2017 10:53 am 

Radio 1: http://www.radiopatoloco.com/
O.S: Windows Seven 32 Bits
Empiezo a pensar que Radionomy no tiene solución ..el principio del fin

PostPosted: Mon Mar 06, 2017 10:56 am 
Es que algún día tuvo solución??? Esto es el fin, o lo será muy pronto.

PostPosted: Mon Mar 06, 2017 2:48 pm 
Moderators

O.S: Windows Seven 64 Bits
harumipuertos wrote:
Hola,

Solicito que Radionomy (o representante) nos indiquen si nuestras estaciones de radio no van a escucharse más en los paises bloqueados.

Ya va mas de un mes de este bloqueo y habemos productores que residimos justamente en los paises bloqueados. Tener una estación de radio que no podemos escuchar ni nosotros mismos, carece de sentido. Ver que ha pasado más de un mes sin que Radionomy muestre interés o respeto hacia los productores sorprende. No hay anuncio, no hay avisos, no hay nada que indique que a Radionomy le interese cierto grupo de productores.

Independientemente de que a Radionomy no le interesen ciertos paises de latinoamerica, no debiera significar la indiferencia total. Lo menos que podrían hacer (ya que no hay retribucion economica para nosotros por las ganancias que se perciben) es decir en donde estamos parados.

Hoy he recibido una notificación de Radionomy "avisandome" que mi estacion de radio no tiene calendarizado ningún tipo de programación y me invitan a actualizar lo más rápido posible... se que es un aviso automatizado, pero causa molestia esta exigencia dadas las circunstancias.

Solicito que Radionomy se pronuncie al respecto y nos diga claramente que está pasando con nuestras estaciones de radio. Es lo menos que puede hacer hacia productores que trabajan sin retribución y han soportado mucho tiempo el silencio y la indiferencia. Los productores y las audiencias, merecen mucho más respeto y atención.

Agradezco mucho por la atención prestada.

Harumi Puertos

Hola,

Antes de nada, gracias por trasladar tus inquietudes.

Como sabes, no hay un comunicado oficial al respecto. Tratamos de proporcionar solo datos "oficiales", porque es la forma objetiva, en la que aunque entiendo no da las respuestas que quizá se quieran escuchar, sí que contiene al menos la realidad y no falsos humos.

Lamentablemente, no puedo dar más datos que aclaren tus dudas Solo mencionar que todo lo que se está haciendo, está orientado a que "las cosas vayan bien". Y hasta ahí puedo contar.

Gracias de nuevo por tu post. Un cordial saludo,

PostPosted: Mon Mar 06, 2017 8:01 pm 

Radio 1: http://www.radionomy.com/es/radio/rutasdelalma/index
Hola multi023, agradezco mucho por la respuesta y atención.

Es una pena la actitud de Radionomy, ninguna estación de radio debe dejarse tirada a la deriva porque alrededor de ella, hay mucha gente involucrada, ya sea la labor de los productores, ya sea la audiencia. Es realmente una falta de respeto a ambas partes. Un breve mensaje que avise que "no hay servicio hasta nuevo aviso" seria suficiente para permitirnos (a tiempo) avisar a nuestra audiencia o bien, buscar otros medios de desarrollo.

multi023, agradezco mucho por tu mensaje y atención.

Saludos a todos!

Post new topic Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC