Hola,
Supongo que ahora con tantos problemas, sin audiencia americana,... Radionomy pensará que habrá que bajar el umbral de las 130 horas... eso si piensan en sus productores y no en su opulencia y avaricia ya conocidas.
Hacía días que no entraba en el foro, veo comentarios más degradantes cada día.. como el de un productor americano desesperado diciendo que los europeos somos unos irresponsables. En fin...
Ya no me dedico apenas a la radio, Radionomy nos debería haber enseñado amor hacia este medio, sin embargo nos ha enseñado a aburrirnos de nuestras radios, yo lo tengo casi abandonado, la mayor parte del día estoy en otras cosas. Con toda mi audiencia rusa perdida hace más de un año, seguí a pesar de eso aquí, ahora la audiencia americana también perdida, paso totalmente del tema: si me quieren cerrar la radio, que me la cierren. Literalmente: que la parta un rayo.
Radionomy ya es un cadáver de proyecto: siguen dando problemas cambiándose títulos y nombres de las canciones que se suben. Sin audiencia de EEUU, este proyecto estará acabado muy pronto. Pero doy un consejo a Domi y a todos los jefes de Radionomy: cerrad Radionomy definitivamente y empezad un proyecto nuevo similar, con la lección de Sony bien aprendida. Es la solución más lógica.
Se me olvidaba: el anuncio del moderador Bob aquí
viewtopic.php?f=34&t=32318&start=10 diciendo que Domi daría un comunicado oficial sobre el tema del bloqueo de EEUU para el miércoles, todavía está por ver. Ese comunicado no aparece por ninguna parte. Así se hacen las cosas aquí.
Saludos.