Radionomy Board
It is currently Mon Jun 21, 2021 8:24 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: Tue May 31, 2016 8:32 am 

O.S: Other
Inicio un hilo de debate:
Hay muchas radios que a causa del geobloqueo, y de que no se pueden escuchar en sus paises de origen estan cerrando o acabaran cerrando, si a ese hecho se le suma que, a la practica, no existe libreria musical de Radionomy. ¿No creeis que Radionomy ha iniciado un proceso de "limpieza" de radios poco rentables... o simplemente una limpieza de radios?
Lo que está claro es que Radionomy va haciendose más pequeña. ¿Hasta donde creeis que llegará todo esto?
¿Creeis que la compra por parte de Vivendi aportará algo positivo, o por contra, compró Radionomy para "cargarsela'?

Last edited by radiostudi92 on Tue May 31, 2016 10:23 am, edited 1 time in total.

Profile Send private message  

PostPosted: Tue May 31, 2016 9:10 am 
No entiendo lo que dices de que no se pueden crear más radios. Que yo sepa se pueden seguir creando, míralo en el menu deplegable arriba izquierda.

PostPosted: Tue May 31, 2016 9:53 am 

tournesolfm wrote:
No entiendo lo que dices de que no se pueden crear más radios. Que yo sepa se pueden seguir creando, míralo en el menu deplegable arriba izquierda.

Lo he hecho esta mañana. Aparece la opción "Create new radio station" en el menú, efectivamente, pero hago click, y aparece una pagina en blanco, y lo he probado tanto en firefox como en chrome, por si las moscas, y el resultado es el mismo. Por tanto, yo que tengo una cuenta creada desde hace años, no puedo crear una radio nueva. Quizas alguien que cree una cuenta nueva si pueda crear una radio nueva.
Pruebalo. Intenta crear una radio nueva en tu cuenta, a ver que te sale.

PostPosted: Tue May 31, 2016 10:12 am 
A mí me sale bien el formulario para crear radio, y sale mis datos abajo, y uso Firefox.

PostPosted: Tue May 31, 2016 10:23 am 

tournesolfm wrote:
A mí me sale bien el formulario para crear radio, y sale mis datos abajo, y uso Firefox.

Corrijo: despues de intentarlo, como siete veces, me ha salido el formulario. Aun asi, y viendo que si se pueden crear radios nuevas... el fondo de mi post, y del debate general, sigue siendo valido (aunque modificaré lo de las radios nuevas). ;)

PostPosted: Tue May 31, 2016 10:31 am 
Me alegro de que te salga ya porque no me lo creía. Tampoco está tan mal Radionomy como para no dejar crear más radios.

Saludos.

PostPosted: Tue May 31, 2016 11:01 am 

tournesolfm wrote:
Me alegro de que te salga ya porque no me lo creía. Tampoco está tan mal Radionomy como para no dejar crear más radios.

Saludos.

Pues al pobre que le toque crear una radio desde zero, y que no tenga otra, en la misma cuenta, de la que poder copiar los boxes de musica... le espera una ardua tarea de subir toda la musica, en "comodos plazos" de 25, en 25 canciones... todo un reto, hasta que no se vuelva a habilitar la libreria de musica.

PostPosted: Tue May 31, 2016 11:14 am 
Eso para los nuevos que lleguen, que en cualquier servidor de radio, la vida es así, hay que subir toda. Radionomy era un privilegio en ese sentido... y espero que lo seguirá siendo pronto.

PostPosted: Tue May 31, 2016 12:44 pm 

Radio 1: https://www.radionomy.com/en/radio/65-7 ... nboulevard
radiostudi92 wrote:
Inicio un hilo de debate:
Hay muchas radios que a causa del geobloqueo, y de que no se pueden escuchar en sus paises de origen estan cerrando o acabaran cerrando, si a ese hecho se le suma que, a la practica, no existe libreria musical de Radionomy. ¿No creeis que Radionomy ha iniciado un proceso de "limpieza" de radios poco rentables... o simplemente una limpieza de radios?
Lo que está claro es que Radionomy va haciendose más pequeña. ¿Hasta donde creeis que llegará todo esto?
¿Creeis que la compra por parte de Vivendi aportará algo positivo, o por contra, compró Radionomy para "cargarsela'?

Dices que, en la práctica, "NO EXISTE LIBRERIA MUSICAL DE RADIONOMY". Yo también he notado esto, pero, ¿sabes si existe algún post donde Domi o algún moderador informen a los productores de este hecho? Gracias de anemano.

PostPosted: Tue May 31, 2016 6:55 pm 

Tximo wrote:
Dices que, en la práctica, "NO EXISTE LIBRERIA MUSICAL DE RADIONOMY". Yo también he notado esto, pero, ¿sabes si existe algún post donde Domi o algún moderador informen a los productores de este hecho? Gracias de anemano.

La libreria musical desaparecio de un dia para otro, sin previo aviso y sin advertir del hecho. En estos momentos aun estamos a la espera de que exista un aviso oficial o un plazo aproximado de tiempo para que vuelvan a activarlo... si es que vuelven a activarlo. Es todo un misterio.

Post new topic Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC